Cerrar [X]

Guía Mundialista

Imágenes para la historia de la clausura del Mundial 2018

Texto y fotos: Agencia AFP

domingo 15, julio 2018 - 12:47 pm

Fotografía: AFP

Dos décadas después del primer título en casa, Francia logró su segunda estrella, imponiéndose en la final con los goles de Mario Mandzukic (18, autogol), Antoine Griezmann (38, penal), Paul Pogba (59) y Kylian Mbappé (65).

el presidente de la FIFA Gianni Infantino y los de Rusia, Francia y Croacia, Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitaroviv, enfundada en la camiseta ajedrezada de la selección balcánica, desafiaron la lluvia para felicitar uno a uno tanto a los jugadores croatas como a los campeones.

publicidad

Antes de que Lloris, capitán de Francia levantara al cielo moscovita la preciada Copa del Mundo, la FIFA anunció los diferentes galardones individuales.

El croata Luka Modric fue elegido el mejor jugador del torneo, el francés Kylian Mbappé se llevó el premio al mejor joven, el belga Thibaut Courtois al de mejor arquero y el inglés Harry Kane acabó como máximo goleador del torneo (6 tantos).


Tras la ceremonia de premiación, hubo un espectáculo de fuegos artificiales en el Estadio Luzhniki con el que se dio por clausurado el Mundial de Rusia-2018.

 

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kylian Mbappé “no se ha agrandado”, según Deschamps

"Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado", señaló este lunes el seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN
“Soy capaz de gestionar muy bien las críticas”, dice Joachim Löw

"Soy capaz de gestionar muy bien las críticas", declaró este lunes el seleccionador alemán Joachim Löw …

MÁS INFORMACIÓN
Modric cree que Griezmann es el francés que más merece el Balón de Oro

El croata Luka Modric, uno de los favoritos al Balón de Oro, pone "por delante" a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.