Empresarial

Impact Hub lanzó Accelerate 2030

Katya Cristales

lunes 22, abril 2019 - 12:00 am

Accelerate2030 es una iniciativa del PNUD e Impact Hub Ginebra. / DEM

Impact Hub lanzó Accelerate2030 en el país,  un programa que se desarrolla en 16 países con el objetivo de compartir conocimientos que les permitan fortalecer emprendimientos que lleven a las empresas a recibir ofertas potenciales de inversiones e identificar su potencial actual para escalar a nivel internacional.

Accelerate2030 es una iniciativa del PNUD e Impact Hub Ginebra, que a la fecha ha implementado dos ediciones en 19 ciudades, siendo una plataforma que permite a los empresarios con deseos de crecer, aprender mejores prácticas ambientales, sociales y económicas y poder generar un impacto positivo en el país que operan.

publicidad

En El Salvador se seleccionarán 100 empresas y estas recibirán talleres impartidos por expertos internacionales y tendrán acceso a la red global de Impact Hub de más de 100 espacios de colaboración, con más de 17,000 innovadores de impacto.

“Al incluir las empresas en el programa de aceleramiento estamos contribuyendo con la agenda 2030 de las Naciones Unidas, porque estamos brindando conocimiento para que desarrollen prácticas comerciales sostenibles y carta de presentación de mucho peso en el extranjero”, dijo José Roberto Rodríguez, fundador de Impact Hub El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Davivienda realiza certamen “Espacio TEC”

Los interesados en el certamen podrán inscribirse entre el 1 al 30 de abril del 2019....

MÁS INFORMACIÓN
Emprendimientos más innovadores presentan sus ideas de negocios

El evento Ready to Pitch (R2P) reunió a las primeras 50 empresas que aplicarán al programa de incu...

MÁS INFORMACIÓN
Impact Hub impulsará los emprendimientos más innovadores

Mejores emprendimientos participarán en el programa de activación con mayor impacto a nivel global...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.