Entretenimiento

Imperdible el baile sensual de la “baby Pikachu” salvadoreña en ropa interior

ESPECTÁCULOS

lunes 18, noviembre 2019 - 4:26 pm

Vanessa Herrera, influencer y youtuber salvadoreña, es todo un éxito en redes sociales al mostrar su estilo de vida, viajes, sus extraordinarios vestuarios, pero sobre todo su estupenda figura.

En octubre de este año tuvo una romántica propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel en París, por parte de su pareja Rolando Aguirre, reconocido doctor en cirugía plástica que ha operado a muchas famosas de la farándula salvadoreña.

Ella es conocida en redes como la “baby Pikachu” salvadoreña porque así la nombra de manera cariñosa su prometido, además su portal de Youtube se denomina “VanePikachu”.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Y tuve que venir a París y subir al último nivel de la Torre Eiffel para pedirle matrimonio a mi princesa después de casi 4 años de ser novios...... Hoy solo queda ver que destino elige ella para casarnos en unos meses....

Una publicación compartida de Rolando Aguirre Mayorga (@rolandoaguirre_tucirujano) el

La figura de esta joven es de impacto, y mucho se debe al trabajo físico que tiene gracias a sus rutinas de ejercicio.

Eso sí, el fin de semana Herrera sorprendió a sus fans al lanzar en Instagram un video donde ella aparece bailando en ropa interior, sudada y realizando movimientos muy sensuales que han dejado hipnotizados a muchos.

Como todos saben el ejercicio libera endorfinas que generan hormonas de la felicidad, y esta hermosa compatriota ha gastado su energía bailando el hit “China” que interpretan los artistas del género urbano Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

“Me disculpan la cara lavada y el sudor, pero si o no que uno se siente bien inspirada después de hacer ejercicio? 💪”, escribió en la descripción del video que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me disculpan la cara lavada y el sudor, pero si o no que uno se siente bien inspirada después de hacer ejercicio? 💪

Una publicación compartida de Vanessa Herrera (@vane_herrera95) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En lo que yo juego Play Station #callofduty #modernwarfare , mi bella Pokemon hace ejercicios!!!!! Mente sana y cuerpo sano, somos la combinación perfecta!!!!!

Una publicación compartida de Rolando Aguirre Mayorga (@rolandoaguirre_tucirujano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuántos esperando en fin de semana?? 🙋‍♀️🙋‍♀️🌴🌴 . #babypikachu #vanepikachu #lifestyle #bikini #beauty #bikinigirl #bikinilover

Una publicación compartida de Vanessa Herrera (@vane_herrera95) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.