Cerrar [X]

Empresarial

Imperio USA en beneficio de las mujeres

Redacción web / DEM

lunes 26, noviembre 2018 - 5:33 pm


El imperio USA y Fundación Vimesal toman la iniciativa de beneficiar a más de 300 mujeres salvadoreñas a través de su campaña “Mujeres más Sanas con Imperio USA y Fundación Vimesal”, esta campaña consiste en la realización de citologías completamente gratis y a su vez
se busca promover en las mujeres el hábito del chequeo constante y contribuir a la detección oportuna de enfermedades que pongan en riesgo sus vidas.

Para Fredesvinda Iraheta, presidenta de El Imperio USA, esta campaña es una muestra de la filosofía de responsabilidad social de su empresa, la cual siempre busca la manera de beneficiar en gran manera a quienes más lo necesitan a través de campañas, programas y actividades exitosas.

Por su parte, Raúl Rodríguez, presidente de Fundación Vimesal explicó la labor social de su entidad y el impacto que han tenido con el desarrollo de programas solidarios a nivel nacional. Además, enfatizó en la importancia de facilitar este servicio de salud a las mujeres.
La toma de citologías se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones de la sucursal Antiguo Cuscatlán de Imperio USA, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

publicidad

La inscripción para participar se realizará a través de las líneas telefónicas 2207-4207 ó 2225-3068, y las redes sociales de Imperio USA y Fundación Vimesal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.