Cerrar [X]

Economía

Inauguran Feria Consuma 2017

Redacción web/DEM

viernes 28, julio 2017 - 5:53 pm

Esta tarde fue inaugurada la Feria Consuma 2017, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.

Las puertas de Consuma estarán abiertas del 28  de julio al 6 de agosto, para que todos los salvadoreños puedan disfrutar de las diversas atracciones que ofrece a toda la población en estas vacaciones agostinas, entre ellas modernos juegos mecánicos y espectáculos con artistas nacionales e internacionales, como Los Hermanos Flores, SalSalvador All Star, Marito Rivera y su Grupo Bravo, Los Red, Frigüey, entre otros.

Además, en la feria podrá disfrutar de otro tipo de actividades, como talleres de acupuntura, personajes circenses, payasos, concierto de marimbas y la sexta edición del Dance Fest, así como otras actividades para toda la familia.

publicidad

Durante la inauguración, celebrada esta tarde, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo ofrecido por el artista nacional Rosemberg Rivas, denominado ¨Celebrando cosechas de sonrisas¨.

Para el cierre de Consuma, programado para el 6 de agosto, se contará con la presencia de Grupo Niche, quienes cantarán todos sus éxitos musicales, la entrada al concierto tendrá un costo de $10 en adelante, por persona.


Si usted desea asistir a la Feria Consuma recuerde que el horario disponible es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el costo de la entrada es de $1.50 por persona, niños menores de seis años y adultos mayores entran gratuitamente.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la humanidad

La concentración de la riqueza se acentuó a tal punto en 2018 en el mundo, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.