Cerrar [X]

Nacionales

Inauguran Clínica de dolor y psicología oncológica

Redacción web / DEM

jueves 16, agosto 2018 - 6:34 pm

La Liga contra el Cáncer, con el apoyo de la Fundación Gloria de Kriete, quienes entregaron el Premio Ayudando a Quienes Ayudan, abre su  Unidad Integral de Clínica de dolor y psicología oncológica en la colonia Escalón, de San Salvador.

Con la  Unidad Integral de Clínica de Dolor y Psicología Oncológica será posible atender el dolor inmediatamente , sin tiempos de espera  y habrá atención en el área psicológica para dar un acompañamiento al paciente y a los familiares en la lucha contra la enfermedad.

Esta unidad  está compuesta de tres clínicas psicológicas y una clínica del dolor, siempre siendo atendidos por médicos especialistas. Otra cosa que se logró hacer gracias al donativo, de $75.000, es poner el servicio de un elevador que ayuda con los pacientes a entrar a esta nueva unidad desde la entrada principal, así no tienen que bajar gradas.

publicidad

El Instituto contra el cáncer de El Salvador es fundado en 1941 por el Dr. Narciso Díaz Bazán y cuenta con 42 años de dar servicio a todas las personas que necesitan de un tratamiento para el cáncer. Se especializan en la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento para la enfermedad.  Atendiendo al 80% de la población no asegurada.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU: Crisis migratoria de Honduras nace de violencia y falta de oportunidades

El grupo de Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer denunció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
MUNA realiza exhibición de cerámica del tipo San Andrés

El Museo Nacional de Antropología David J Guzmán tendrá en exposición la pieza del mes que es …

MÁS INFORMACIÓN
Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.