Cerrar [X]

Economía

INCAE, entre las mejores escuelas de negocios del hemisferio occidental

Redacción Economía

martes 6, marzo 2018 - 12:28 pm

INCAE Business School ha formado a más de 1,600 salvadoreños. /DEM

INCAE Business School, que cuenta con sedes en Costa Rica y Nicaragua, fue elegida por el Financial Times como una de las mejores escuelas de negocios del hemisferio occidental, informó la institución educativa en un comunicado.

La clasificación publicada por FT ubica a INCAE como la escuela número 11 de las Américas y la institución no estadounidense mejor calificada de todo el continente.

publicidad

LEA TAMBIÉN: INCAE y Mastercard apoyan a 40 emprendedoras centroamericanas

Citado en el comunicado de INCAE, Alejandro Poma, presidente del Comité Nacional de INCAE en El Salvador y CALI I-2006, destacó que el nombramiento como la mejor escuela de negocios no estadounidense convierte a esta institución en “el referente de la educación y la formación de líderes innovadores, comprometidos con el desarrollo económico y social. Cientos de salvadoreños Incaistas lideran empresas, ocupan posiciones clave en la región y están encabezando transformaciones importantes en Latinoamérica”.


En 2017, INCAE figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA a tiempo completo y el MBA Ejecutivo son los número uno en América Latina, mientras que sus rogramas corporativos están en el puesto número 10 en las Américas.

Fundada por Harvard Business School hace más de 50 años, INCAE ofrece maestrías a tiempo completo, maestrías ejecutivas y programas ejecutivos abiertos y corporativos de vanguardia.

Ser nombrada como la mejor escuela de negocios no estadounidense en el continente convierte a INCAE en el referente de la educación y la formación de líderes innovadores”
Alejandro Poma
Presidente del Comité Nacional de INCAE en El Salvador

Por otra parte, INCAE informó este martes que recibió la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA), una de las principales autoridades en educación empresarial de postgrado y representa el más alto nivel de logros en la educación de negocios de postgrado y solo la obtienen los mejores programas de gestión de postgrado.

 

1,600
Salvadoreños
En INCAE se han formado más de 1,600 salvadoreños.

AMBA acredita los cursos de Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Gestión de Negocios (MBM) y Doctorado en Administración de Empresas (DBA) solo en el 2% superior de las Escuelas de Negocios del mundo.

“Obtener la acreditación de AMBA fue muy importante para INCAE, ya que reconoció, en un proceso de evaluación muy riguroso, la calidad de nuestra investigación, enseñanza y diseño curricular. Nuestro equipo académico y de gestión está muy comprometido con un proceso de mejora continua para mantener los altos estándares requeridos por esta prestigiosa organización”, señaló el Decano de Facultad de INCAE, Alberto Trejos.

LE PUEDE INTERESAR: INCAE difundirá sus estudios regionales en la cadena CNN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Programa de maestría de INCAE está entre los 50 mejores del mundo

Financial Times publicó su clasificación de MBA y la de INCAE es la mejor de América Latina....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.