Cerrar [X]

Nacionales

Incautan $50 mil en drogas

Enrique García

jueves 14, junio 2018 - 12:02 am

La PNC realizó capturas por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. / DEM

La Policía Nacional Civil  incautó más de $50 mil en cocaína, durante un operativo policial, en la zonas sur y poniente de San Salvador, que dejó 41 capturados.

Según el informe a Walter Alexander Quinteros Lemus, de 21 años, le fueron incautados dos kilos de cocaína, que los traficaba en la colonia San Luis Portales, en el barrio San Jacinto, al sur de la capital.

publicidad

El vocero policial, Álvaro Díaz, aseguró que fue mediante inteligencia policial que llegaron a la incautación de la droga. El imputado será remitido a los tribunales por el delito de tráfico de drogas.

También decomisaron  una granada fragmentaria y cinco armas de fuego que un grupo de sujetos dejó abandonadas en el techo de una vivienda, en la comunidad Saavedra 4, en los contornos del Centro de Gobierno.


Además, fueron detenidos dos contrabandistas de cigarrillos, que comercializan el producto en los mercados Central y Sagrado Corazón, de San Salvador. Al menos 38 cajas que contenía producto chino, le fueron decomisados a ambos sujetos.

La policía también destacó la captura de cuatro sujetos y el decomiso de una motocicleta que utilizaban para robar en la zona de la colonia Miramonte.

En otro procedimiento, también capturaron a un supuesto homicida que había cometido el delito en San Miguel.

Las capturas, en su mayoría, fueron por los delitos de estafa, homicidio, organizaciones terroristas y violaciones en menor e incapaz, confirmó el vocero policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vendedor asesinado en centro de San Salvador

Un vendedor de refrescos fue asesinado este sábado en el centro capitalino, reportó la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
Empresario chino admite interés en la isla Perico El empresario chino Bo Yang no confirmó ni descartó si ya hubo una compraventa por $2 millones.

La Fiscalía General de la República (FGR) interrogó ayer al empresario chino Bo Yang, supuestamente interesado …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden a El Salvador de grupo mundial contra el lavado La medida obstaculizaría la investigación de lavado de dinero y corrupción.

El Salvador fue suspendido del Grupo Egmont, que permite que 159 Unidades de Investigación Financiera (UIF) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.