Nacionales

Incautan droga y armas a cinco pandilleros capturados en San Miguel

Redacción DEM-WEB

viernes 19, julio 2019 - 9:59 am

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cinco miembros de la pandilla MS en un procedimiento realizado ayer en el departamento de San Miguel. Entre los detenidos, añaden, se encuentra un menor de edad de 16 años.

Los otros capturados fueron identificados como Ana Josefina Romero Cortez, de 22 años de edad; Óscar Antonio Velásquez Gutiérrez, de 18 años; José Santiago Martínez, de 23 años; y Reina Centeno Flores.

En el procedimento, realizado en la residencial Ciudad Jardín, se incautaron tres armas, cinco teléfonos, libretas donde llevaban registros de extorsiones y 280 porciones pequeñas de marihuana.

publicidad

A los detenidos se les imputan los delitos de tráfico ilícito de droga, tenencia y portación ilegal de armas y receptación, pues se les encontró una camioneta con reporte de robo.

Además, la Policía agregó que Óscar Antonio Velásquez, José Santiago Martínez y el menor de edad tienen órdenes de captura por homicidio agravado y agrupaciones terroristas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.