Nacionales

Incautan más de mil porciones de marihuana valoradas en $3,200

Redacción web / DEM con reportes de Rosa Fuentes

jueves 31, octubre 2019 - 1:47 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la incautación de 1,440 porciones pequeñas de marihuana durante un operativo realizado en el caserío San Simón, cantón Los Horcones, del municipio de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

Al momento del decomiso no hubo detenciones porque la droga fue abandonada por los delincuentes al percatarse del procedimiento policial en la zona, dijo un vocero de la Policía.

De acuerdo al reporte policial, el decomiso se realizó en una calle vecinal del referido caserío luego de realizar el arresto de Armando Velásquez Rodríguez, de 24 años de edad, acusado de privación de libertad y amenazas.

publicidad

Asimismo, la PNC informó sobre la detención de Kevin Arnoldo Ayala, alias Cañón, de 22 años de edad, por el delito de privación de libertad agravada. Su captura se llevó a cabo en la calle principal de cantón La Cruz, del municipio de Estanzuelas.

Mientras que por el delito de estafa se realizó la intimación del recluso Estanislado Franco Aguilar, de 41 años de edad, quien se encuentra recluido en el Centro Penal de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.


Los arrestos fueros efectivos mediante la ejecución de las órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a dos pandilleros con tres kilos de marihuana en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos pandilleros en el cantón Valle …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero con más de $1,000 en efectivo en Santa Ana Además se le incautó droga valorada en $652.

  La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del pandillero William Alonso Villeda Pérez, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.