Nacionales

Incautan medicamentos y cigarrillos ilegales

Enrique García

martes 4, febrero 2020 - 12:00 am

La medicina ilegal fue incautada en puntos ciegos.

Un lote de medicamentos y 50 cajas de cigarrillos ilegales fueron incautados a los presuntos contrabandistas José Felipe Palacios y Sabino Ventura, ayer.

Los imputados habrían ingresado la mercadería al país, en un pick- up a través de un punto ciego entre la frontera de La Unión con Honduras, según la información policial.

publicidad

De acuerdo al informe, el lote contenía medicinas de laboratorio y otras fabricadas artesanalmente.

El vehículo y el cargamento fueron trasladados al puesto aduanal El Papalón, de San Miguel, para su investigación. Los sujetos serán puestos a la orden de los tribunales por el delito de contrabando de mercadería.


Un agente policial dijo que este tipo de mercadería se comercializa en ventas informales de la capital salvadoreña y otras ciudades del país. La Policía y la Fuerza Armada mantiene retenes en las carreteras que conducen a los seis puestos fronterizos, para evitar el paso de diferente mercadería ilegal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.