Nacionales

Incendian cuatro carros en capital

Enrique García

miércoles 9, octubre 2019 - 12:00 am

La PNC no ha dicho si investiga mano criminal en incendio. / Cortesía Cuerpo de Bomberos

Cuatro automotores fueron incendiados ayer en horas de la madrugada, en la calle principal de la colonia Minerva, situada al costado sur del Zoológico Nacional, en San Salvador.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que aproximadamente a la 1:30 de la mañana del martes 8 de octubre, fueron alertados del siniestro encontrando en llamas dos automóviles y dos motocicletas, que quedaron destruídos.

publicidad

Supuestamente,  eran propiedad de los residentes de esa populosa colonia y las llamas también dañaron parcialmente las fachadas de las viviendas cercanas.

Supuestamente, el incendio fue provocado y los hechores llegaron en un vehículo, pero no fueron detectados por los agentes que se encuentran en una caseta policial, situada en el pequeño parque de esa colonia.


Bomberos señaló que encontraron un bidón y la tapadera de otro recipiente similar, que habrían sido utilizados para llevar el combustible que rociaron en los vehículos para  incendiarlos. Las autoridades no reportaron otros daños personales y la policía de la zona, negó información del hecho que podría ser criminal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.