Nacionales

Incendio afecta mueblería en el centro capitalino

Redacción web / DEM

sábado 27, abril 2019 - 9:51 am

Fotografía cortesía de Cruza Roja Salvadoreña.

 

Un incendio se registró esta mañana en un negocio ubicado en el centro capitalino. El siniestro se originó en la mueblería "Megafuturo", en la 4a calle Poniente, entre la 9a y 11 avenida Sur, en San Salvador.

publicidad

Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y logró sofocar las llamas que se habrían originado en la tercera planta del inmueble, de acuerdo con la información preliminar. El incendio no se propagó a otros negocios del sector.

El establecimiento afectado está ubicado cerca de la Plaza Centro (ex Simán). Socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento informaron que atendieron a siete personas que sufrieron crisis nerviosa y por intoxicación a causa de la inhalación de humo, pero no se reportaron lesionados.


En total fueron evacuadas de la zona aproximadamente 50 personas, de acuerdo con Rafael Durán de Comandos de Salvamento.

Se presume que el incendio se originó a causa de un cortocircuito, en el negocio laboraban 15 empleados, aseguró  Henry Pérez, uno de los trabajadores del establecimiento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agente arrollado mientras regulaba tráfico en centro capitalino

  Un agente de tránsito fue atropellado la mañana de este lunes en la alameda Juan Pablo …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a vigilante en centro capitalino

Un vigilante fue asesinado esta mañana sobre la calle Rubén Dario,en el centro capitalino, confirmaron las …

MÁS INFORMACIÓN
Tres lesionados en ataque armado en centro capitalino

Tres personas resultaron lesionadas durante un tiroteo registrado esta mañana entre la 11 avenida Sur y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.