Cerrar [X]

Nacionales

Incendio consume chatarrera

W. Urbina / R. Pino

lunes 2, enero 2017 - 12:00 am

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Comandos de Salvamento atendieron un incendio en las instalaciones de la Chatarrera Don Rúa, en San Salvador. El establecimiento se localiza en la 10ª. avenida Norte, avenida Cuscatancingo, a la altura de la colonia El Bosque.

Al cierre de esta edición, la hipótesis preliminar deduce que el siniestro fue “producido por un cortocircuito en una de las bodegas de la recicladora”, explicó uno de los vigilantes de la empresa a Diario El Mundo.

Para paliar los estragos producidos por el fuego, los bomberos utilizaron siete carros cisterna y una motobomba. Sin embargo, el incendio ocasionó cuantiosos daños materiales. De momento, las pérdidas económicas no han sido determinadas por las autoridades correspondientes.

publicidad

En la escena del hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) descartó personas fallecidas o lesionadas. En la chatarrera, Comandos de Salvamento encontró que en las bodegas se almacenaban plásticos, papel, cajas, electrodomésticos y diferentes clases de artículos. “Atendimos la emergencia a tiempo y no hay víctimas que lamentar”, dijo un oficial PNC.

En el lugar, únicamente laboraba un vigilante al momento del percance, ocurrido a las 3:45 de la tarde, según detalló la Policía, este 1 de enero del 2017.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran masacuata de dos metros en vivienda en Ahuachapán

Una masacuata de dos metros fue encontrada este sábado en una vivienda ubicada en la calle …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados tras impactar vehículo contra árbol en autopista Comalapa

Un accidente de tránsito registrado a tempranas horas de este viernes dejó como saldo dos personas …

MÁS INFORMACIÓN
Una fallecida y 11 lesionados en grave accidente vial en San Ignacio, Chalatenango

Un grupo de turistas sufrió un aparatoso accidente de tránsito, esta noche, en el cantón Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.