Nacionales

Incendio consume dos viviendas en Ciudad Delgado

Redacción web / DEM

miércoles 27, diciembre 2017 - 10:41 am

Un incendio se registró esta mañana en una vivienda donde almacenaban productos pirotécnicos, en Ciudad Delgado, San Salvador.

Elementos de Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para atender la emergencia registrada a la orilla de la línea férrea, en colonia Hernández, pasaje Colindres, al final de avenida Paleca. El siniestro afectó, en total, dos viviendas de la zona.

 

publicidad

 

La información preliminar indica que en la casa donde inició el incendio, a eso de las 9:30 de esta mañana,  había pólvora que, según los habitantes de la casa, sería utilizada el 31 de diciembre para despedir el año. Inicialmente se informó que en el lugar funcionaba una cohetería clandestina; sin embargo, esa hipótesis quedó descartada, posteriormente.

Bomberos informó que entre la pólvora que guardaban en la casa y que provocó el siniestro habían productos prohibidos, como silbadores, morteros y volcancitos.

La emergencia no dejó víctimas, solo los daños materiales de las casas. Según Bomberos, en el momento en que se originó el incendio no habían personas en la casa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan cadáver de mujer en carretera de Oro El asesinato de otra fémina fue reportado en Usulután

 El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este martes en el kilómetro 15 …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo deja un sargento lesionado en carretera de Oro

 Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) sufrió lesiones leves durante un enfrentamiento armado entre …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a hombre de agredir sexualmente a jóvenes en zona de la UES

La División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (DCI) capturó a Daniel Eduardo Cruz, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.