Cerrar [X]

Nacionales

Incendio consume varios puestos de venta en antigua terminal de Sonsonate

Javier Maldonado

jueves 17, mayo 2018 - 9:25 pm

Cortesía TVS

Al menos cinco negocios que operaban en la antigua terminal de buses de la ciudad de Sonsonate, ubicado en el Paseo 15 de septiembre y colonia Angélica han sido consumidos por un incendio que inició a eso de las 8:00 de la noche, pero hora y media más tarde ha sido controlado.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos el fuego ha afectado comercios de granos básicos y aceite. El equipo de bomberos tuvo dificultades para controlar la expansión de las llamas debido que a esa hora los negocios se encontraban cerrados.

publicidad

El canal local Televisión Sonsonateca (TVS) indicó que varios propietarios de los negocios concurrieron para tratar de salvar sus mercancías.

El Cuerpo de Bomberos mantiene en el lugar una cuadrilla de siete bomberos, apoyados por una motobomba y un camión cisterna, para concluir las labores.


No se reportan personas lesionadas y aún las instituciones que trabajan en las labores de extinción del fuego no pueden establecer la magnitud de los daños, tampoco cuál fue el origen del siniestro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Yo a Leo Messi lo adoro”, dice Maradona, rechazando haberle criticado

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona asegura que es un "incondicional" de Leo Messi, al …

MÁS INFORMACIÓN
Ana Ligia de Saca enfrentará audiencia preliminar en enero de 2019

El Juzgado 7° de Instrucción de San Salvador programó para el 7 de enero de 2019 …

MÁS INFORMACIÓN
Ópera de El Salvador se despide la la temporada 2018

La Ópera de El salvado brindará una espectacular presentación para despedir la temporada 2018. Para concluir la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.