Nacionales

Incendio en comunidad La Cuchilla consume cinco viviendas

Redacción Web-DEM

viernes 22, febrero 2019 - 8:42 am

Fotografía cortesía: Bomberos

Un incendio se registró la mañana de este viernes en la comunidad La Cuchilla, Antiguo Cuscatlán, en las cercanías del Centro Comercial Multiplaza, informó el Cuerpo de Bomberos y Comandos de Salvamento.

Cinco viviendas fueron consumidas en su totalidad por el fuego, según el reporte brindado por las autoridades, quienes hablaban preliminarmente de dos. Carlos Fuentes de Comandos de Salvamento detalló que las viviendas son "construidas con madera y láminas", lo que hace más fácil la propagación del fuego.

publicidad

Fotografía cortesía: Bomberos

Hasta el cierre de la nota no se reportaban víctimas, las autoridades confirmaron que el siniestro fue controlado y que fue necesario utilizar dos motobombas, una cisterna y unos nueve bomberos. En el lugar se produjo un fuerte congestionamiento, dado que es una de las principales vías utilizadas por los salvadoreños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Damnificados de volcán de Fuego en Guatemala recibieron 192 viviendas

Un total de 192 damnificados de la erupción del volcán de Fuego, que en junio de …

MÁS INFORMACIÓN
Trump visitará a las víctimas del incendio en California

El presidente de Estados Unidos Donald Trump viajará el sábado a California para reunirse con las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.