Cerrar [X]

Entretenimiento

Incómodo momento pasaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann durante sesión de fotos

AFP

martes 19, febrero 2019 - 10:33 am

Fotografía tomada de sus cuentas de Instagram

Un incómodo momento fue el pasaron  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  durante su más resiente producción fotográfica en la que estuvo presente su pequeña hija, Kailani.

Recientemente, la pareja realizó varias fotos enfatizando una vez más, su amor. En la imagen ella aparece acostado sobre una hamaca, mientras Ochmann está sobre ella. La luz juega un papel importante, ya que dota de mucha naturalidad la sesión.

publicidad

Hace poco salió a la luz, el detrás de cámaras de esa sesión, en la que se puede observar que no todo fue tan sencillo como parece, por el contrario conseguir esa foto fue todo un reto, dada la postura y la presencia de la pequeña.

“Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. Cuánta pasión y Kai nos está observando. ¡Kai no veas esto!”, se escucha decir al fotógrafo Henry Jiménez.


Este fue el momento.

 

Y esta fue la fotografía final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @henryjimenz Este hombre hace maravillas con su cámara… (y @mauochmann también hace otro tipo de maravillas 😂)

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.