Cerrar [X]

Conectados

¡Indignante! Turista fusila a oso tibetano dentro de zoológico

Redacción web / DEM

lunes 1, enero 2018 - 12:00 pm

Fuertes imágenes captadas en un video se han difundido en redes sociales, donde quedó registrado el fusilamiento de un oso tibetano, al interior de un zoológico en Myanmar, en un estado fronterizo con China.

El autor de este crimen es un turista chino que estaba de visita en el zoológico. En el video se ve al hombre con un cigarrillo en la boca, sosteniendo en sus manos un fusil AK-47. Sin emitir palabras, se acerca a la jaula del oso, le apunta con arma de grueso calibre y lo mata de un disparo.

Tras el asesinato, sigue su camino, como si nada hubiera pasado. El video fue grabado por otra persona que se encontraba en el zoológico. Luego de lo sucedido, y tras viralizarse el video, el hombre se ha querido justificar diciendo que el oso tibetano, cuya especie está en peligro de extinción, iba a ser sacrificado por los encargados del lugar, debido a que, supuestamente, había lastimado a algunas personas.

publicidad

El turista asegura que le autorizaron que él le disparara, sin embargo, su versión no ha sido corroborada por las autoridades del recinto.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump ridiculiza a Macron por comentarios sobre defensa europea

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar este martes a su par francés Emmanuel Macron …

MÁS INFORMACIÓN
CNN demanda a la Casa Blanca por retirar acreditación a periodista

La cadena televisiva estadounidense CNN demandó el martes al gobierno de Donald Trump por suspender la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.