Entretenimiento

¿Indirecta? Paulina Rubio llamó “bobos” a los papás de sus hijos

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 13, septiembre 2019 - 10:58 am

Paulina Rubio está de regreso y llega haciendo escándalo con el estreno de “Si Supieran”, el nuevo sencillo de su autoría y la producción de Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández (Oscarito) y DalePlay.

El tema habla sobre el cuestionamiento de qué es lo que hacen dos de sus exparejas juntos como amigos. Mientras ella los critica, los llama “bobos”, les recuerda que tienen muchas chicas en la foto, pero duermen solos y para completar, les comenta: “Si supieran quién está en mi cama”.

En la letra la Chica Dorada dice fragmentos como: “Yo no sé qué le pasó a mi ex, que se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa, y eso es lo que me da risa”, haciendo clara alusión a la extraña amistad entre Colate y Gerardo Bazúa, quienes se han defendido mutuamente de los supuestos abusos de la cantante.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


#premier @youtube #sisupieran youtube.com/paulinarubio 🔥🔥🔥 #Grupoooo ❤️#paulinarubio #newmusic #happy disponible

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paulina Rubio con nuevo novio, 16 años menor

Hace poco se confirmó la separación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, padre de su hijo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.