Cerrar [X]

Economía

Indufoam, USAID y Fepade se unen por la educación

REDACCIÓN ECONOMÍA

viernes 12, octubre 2018 - 12:01 am

La alianza se firmó en las instalaciones de Indufoam. /Cortesía

La empresa salvadoreña Indufoam, a través de la Fundación Toruño Steiner, la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)firmaron ayer un memorando de entendimiento para profundizar el impacto del programa “Educar y convivir”.

Gracias a este convenio, Indufoam y USAID invertirán $260,000 en  el Complejo Educativo “Jutta Steiner de Toruño”. Las instituciones desembolsarán $130,000 cada una y con ello financiarán la construcción y el equipamiento de dos aulas, para un laboratorio de física, un laboratorio de química y una cocina.

publicidad

Citado en un comunicado, René Toruño, presidente de Indufoam, se mostró complacido por continuar apoyando a Ciudad Arce, donde opera la empresa. “Somos una empresa socialmente responsable y nos llena de mucho orgullo continuar apoyando a la comunidad de Ciudad Arce, donde por muchos años lo hemos venido haciendo”, indicó.

Hace dos años, USAID e Indufoam inauguraron el Bachillerato Técnico Vocacional en Desarrollo de Software en el mismo complejo educativo, con una inversión de $1 millón. Ambas partes aportaron $500,000, brindando mejores oportunidades de aprendizaje a más de 1,100 jóvenes estudiantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Indufoam y Fepade entregan becas a jóvenes salvadoreños

Indufoam (a través de su Fundación Toruño Steiner) y la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade)  …

MÁS INFORMACIÓN
Indufoam y Fepade entregan becas a jóvenes

Comprometidos con la educación y el desarrollo del país, Indufoam -a través de la Fundación Toruño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.