Cómo vamos

Infografía • Esto le preocupa a San Salvador, Santa Tecla y Mejicanos.

Redacción Política DEM

martes 16, julio 2019 - 10:00 am

El estudio "El Salvador Cómo Vamos" recolectó información de las principales instituciones del Gobierno y realizó tres encuestas para obtener la percepción de los ciudadanos, sus preocupaciones y hacia dónde quienes viven en Santa Tecla, Mejicanos y San Salvador, esperan que el Gobierno y la municipalidades enfoquen sus esfuerzos y sus políticas para construir mejores municipios y mejorar la calidad de vida.

Las encuestas se realizaron en diferentes periodos. En el área urbana de San Salvador los encuestadores recolectaron la opinión ciudadana entre el 25 de octubre de 2018 y el 2 de diciembre de 2018; en Santa Tecla fue entre el 3 de diciembre de 2018 y el 19 de febrero de 2019, mientras que en Mejicanos fue entre el 13 de diciembre de 2018 y el 12 de febrero de 2019.

En total los equipos de "El Salvador Cómo Vamos" realizó 3,273 encuestas es de 2.8% en Santa Tecla y San Salvador, y 3.5% en Mejicanos.

publicidad

Este es el resumen de este estudio que busca saber "Cómo Vamos".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.