Cerrar [X]

Deportes

Inicia la segunda vuelta

Redacción Deportes

sábado 16, marzo 2019 - 12:00 am

La segunda vuelta del torneo Clausura 2019 inicia este fin de semana con encuentros de alta importancia que a partir de esta esta fecha cada uno tendrá sabores a “finales” en la zona alta y baja de la clasificación.

En el encuentro cumbre de la jornada 12, el líder del torneo Alianza FC expondrá su condición ante el colista Sonsonate FC quien comparte el peligro de descenso con L.A. Firpo, ambos con 23 puntos. De tropezar, los albos dejarían camino libre a C.D. Águila, que visita a Jocoro, para retomar el liderato; de ser Sonsonate quien pierda, éste daría a Firpo la oportunidad de escapar, pero debe vencer a otro duro: C.D. FAS.

Águila es uno de los equipos más regulares de la presente campaña, solo ha sido derrotado una vez y ha permitido tres empates, siendo el único equipo que se ha permitido ser escolta de Alianza que el miércoles anterior derrotó a Jocoro (2-1).

publicidad

Por otro lado, FAS, séptimo en la tabla de posiciones, visitará la “Caldera del Diablo” con la misión de extraer los tres puntos que también Firpo necesita con urgencia para, por fin, superar a Sonsonante en el tema del descenso. Otro duelo de altas revoluciones.

 


Duelo de revelaciones

A.D. Chalatenango contra Municipal Limeño, los dos equipos que se disputan la condición de revelación del torneo también se enfrentarán esta noche en el Gregorio Martínez. Los cucheros, cuartos con 20 puntos, llegan a este duelo con una seguidilla de seis victorias, pero enfrentan al único equipo que ha podido derrotar a Alianza FC. Sin duda otro juego para no perderse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila y Firpo fuera de la Copa El Salvador

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron ayer C.D. Águila y Luis Ángel Firpo tras …

MÁS INFORMACIÓN
Por la victoria

El Salvador debe vencer esta noche a Jamaica para mantener sus aspiracio-nes a Copa Oro. Hay optimis...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.