Entretenimiento

Inicia Teletón 2019 inspirados en que “Todo lo bueno te regresa”

Redacción Web DEM

viernes 22, noviembre 2019 - 10:10 pm

Foto DEM-Diego García

Artistas y animadores de la televisión local se encargaron la noche de este viernes en darle el impulso inicial a las “27 horas de amor” con el que la Teletón busca recaudar este 2019 $1,537,526.00 + $1 para seguir ofreciendo asistencia a más seis mil familias que reciben los servicios de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) en sus centros en Merliot, Sonsonate y San Vicente.

publicidad

Desde el Pabellón 3 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones la señales de las televisoras 2, 4, 6, TCS+, 12, 8, 10, 11, 17, 23 en occidente, 25 en oriente y 30 en cable, se conectaron a la señal en directo de la telemaratón con la presentación de testimonios de niños beneficiados con las iniciativas de Funter, además ofrecieron un balance de cómo cada centavo recaudado durante la Teletón sirve para financiar cada uno de las rehabilitaciones de cientos de salvadoreños.

Foto DEm-Diego García


Luego el preámbulo se volvió festivo con la presentación del tema musical de esta edición: “Todo lo bueno regresa”, interpretada por los cantantes salvadoreños Ale Martore, A.V, Xavi & KM, Salsalvador All Star y Salzon, Julissa Ventura, Sharon Salazar y La Calle, Camelo y Tonico 86.

La Teletón 2019 también puede ser seguida por las emisoras de radio afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusoras (ASDER).

Mientras la jornada transcurra este sábado con un amplio despliegue de artistas y animadores, los salvadoreños verán un cierre que promete ser muy latino con la participación del Príncipe de la Salsa; Luis Enrique. El cantautor nicaragüense en la víspera hizo saber que “todos somos responsables de hacer un mundo más inclusivo” y se mostró orgulloso de contribuir con la Teletón 2019 de El Salvador.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.