Cerrar [X]

Deportes

Inicia venta de entradas en estadio Cuscatlán para final Alianza-Santa Tecla

Erika Ventura

domingo 16, diciembre 2018 - 9:40 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

La venta de entradas para la gran final de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, que disputarán esta tarde el Alianza Fútbol Club y el Santa Tecla Fútbol Club, inició a las 8:00 de la mañana.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil (PNC), se ve cómo los aficionados, la mayoría del equipo blanco, ingresan corriendo al recinto deportivo, incluso a uno de ellos se le zafa un zapato.

publicidad

Autoridades policiales informaron que fueron 14 taquillas habilitadas para la venta de boletos, en las cuales agentes de la PNC se encuentran brindando seguridad.

Además de la seguridad en el interior y fuera del estadio, la policía desarrollará dispositivos en la avenida Las Amapolas, bulevar Los Próceres, calle Los Viveros y la calle a Huizúcar, esto para garantizar la seguridad a aquellos aficionados que no puedan ingresar a los estacionamientos del estadio y tengan que dejar sus vehículos fuera.

Según la PNC, más de 500 agentes brindarán seguridad en el estadio, de estos, unos 100 policías se ubicarán en el sector de sol general. El ingreso de aficionados al recinto está previsto para las 10 de la mañana.

Las autoridades recuerdan a los aficionados que están prohibidos todo tipo de armas, objetos contundentes y cortopunzantes, envases de vidrio y plástico, astas de banderas, encendedores y pólvora.

Foto: Wilson Urbina./DEM

Foto: Wilson Urbina./DEM

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza golea y ya es líder

Con triplete de Bladimir Díaz, el subcampeón ilusiona en el arranque del clausura 2019, al golear ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.