Nacionales

Inician dispositivo de seguridad navideño en San Salvador

Redacción web/DEM

lunes 2, diciembre 2019 - 6:43 am

Foto: Óscar Machón.

Alrededor de 93 agentes motorizados fueron desplegados la mañana de este lunes, en los lugares de mayor afluencia de personas en San Salvador, con el objetivo de brindar seguridad, en el marco de la víspera navideña.

De acuerdo a las autoridades, en los lugares de comercio aumenta la afluencia de personas, por lo cual han decidido iniciar este dispositivo de seguridad para desplazarse fácilmente en cualquier tipo de emergencia que se presente.

publicidad

Los patrullajes motorizados se desplazarán sobre plazas y parques, entre otros lugares, para que la población pueda disfrutar con mayor tranquilidad el último mes de año y sus festividades.

Las autoridades señalaron que este dispositivo es parte del Plan Control Territorial, implementado por el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.