Nacionales

Inician fase II de ampliación de calle al Puerto

Redacción DEM

martes 23, mayo 2017 - 12:00 am

Desde el domingo en la tarde, el Fovial realiza la segunda etapa de ampliación de la carretera hacia el Puerto de La Libertad.

Desde entonces, habilitaron doble circulación en el tramo desde el desvío del bulevar Orden de Malta hasta la zona conocida como El Trébol y un tercer carril que funciona de forma reversible, esto “dependiendo de la carga vehicular en la zona”.

Esta medida es coordinada por los agentes de la división de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil y los gestores de tráfico.

publicidad

Según el Fovial, las actividades iniciaron con el retiro del antiguo asfalto y la compactación de base y preparación del suelo para la nueva carpeta asfáltica en los carriles desde El Trébol hasta el redondel Farabundo Martí, conocido como Utila.

Al menos 1.9 kilómetros de carretera, donde circulan unos 50 mil vehículos diarios, son reconstruidos con $9.8 millones que genera unos 280 empleos directos.


El Fovial recomienda tomar rutas alternas y planificar los viajes que obliguen al conductor a pasar por esta vía, también a atender las indicaciones de las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Obras en cárcava de Soyapango con 80 % de avance

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) informó que las obras ejecutadas en la cárcava formada en …

MÁS INFORMACIÓN
Lluvias dejan 16 escuelas dañadas, más de 40 deslizamientos y 17 árboles caídos

  La Dirección General de Protección Civil brindó este martes un consolidado preliminar de las afectaciones que …

MÁS INFORMACIÓN
La ANDA promete mejorar capacidad de Planta Las Pavas

Los trabajos de rehabilitación iniciaron ayer y finalizarán en diciembre de 2020....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.