Cerrar [X]

Deportes

Inició el cambio de grama en Las Delicias

Astrid Mejía

martes 2, abril 2019 - 12:00 am

A partir de ayer inició el cambio de grama en el estadio Las Delicias, por lo que el campeón Santa Tecla deberá mudarse a otro escenario deportivo para acoger los partidos de local en lo que resta del torneo Clausura 2019.

Según el presidente del equipo tecleño, Guillermo Figueroa, ayer por la tarde definirían si finalmente utilizarán el estadio “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975”, casa de C.D. UES que milita en la Tercera División, o bien el estadio Cuscatlán, sede del Alianza FC.

De acuerdo al dirigente, los trabajos para el cambio de grama de Las Delicias concluirán hasta el 15 de mayo, por lo que ya no podrán jugar ahí ningún partido en lo que resta del torneo, pues la final está programada para 26 de mayo.

publicidad

El primer partido en el que los pericos jugarán fuera de casa será el pendiente por la jornada 13 contra Isidro Metapán, que se disputará a media semana.

Sobre el cambio de grama en Las Delicias, los jugadores tecleños se mostraron satisfechos debido a que muchos se quejaban de “dolor plantar” y “molestias en las piernas y rodillas” tras el mal estado de la grama sintética.


“En la cancha de Las Delicias ya no se podía jugar; no solo se quejaban los rivales, sino también nosotros porque ya se sentía mucho el golpe de la grama sintética, lo que le generaba dolor en la planta del pie a muchos compañeros”, manifestó Rodrigo Rivera.

Los jugadores deberán adaptar su juego al césped natural en lo que se viene para buscar la retención del título en la Liga Pepsi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.