Entretenimiento

Insólita historia de la monja que se convirtió en actriz porno

Redacción Espectáculos

jueves 10, enero 2019 - 11:27 am

Fotografía: People en Español

Yudy Pineda es una colombiana de 28 años que pasó casi una década de su vida en un convento. Para sorpresa de muchos, ella se dio cuenta que lo de ser monja no era lo suyo, por lo que terminó retirándose del convento para profesar un nuevo oficio, ser actriz de cine para adultos.

Ella es oriunda de un pueblo indígena de Ituango, Antioquia. Su familia tuvo que abandonarla cuando tenía dos años en Urabá. En ese lugar, Yudy comenzó a estudiar en un colegio que visitaban las monjas, una dedicación que le llamó mucho la atención, por lo que a los diez años se unió al convento, explicó la joven en una entrevista con la radio colombiana “Caracol”.

publicidad

Fotografía: People en Español

Pero, ¿Por qué este cambio tan radical? 


Según medios locales, a los 18 años, Pineda se enamoró de un profesor de religión y decidió cambiar de vida. Se trasladó a Medellín donde conoció a un tal Juan Bustos, fundador de una “institución” que preparaba a aspirantes a modelo para webcam. Ahí Pineda recibió clases para aprender postura, seducción, posturas corporales y creatividad. y comenzó a ganar un sueldo aproximadamente $2,500 trabajando 40 horas cada 15 días, según reportó el diario español El Mundo.

Yudy Pineda, quien debutará este próximo 13 de de enero, espera participar en producciones extranjeras para alcanzar la fama.

SU RELIGIOSIDAD INTACTA
Por el momento, la joven actriz todavía sigue asistiendo a la iglesia y rezando para que su carrera siga en aumento, mientras su historia se está conociendo en todo el mundo. "Soy muy católica, demasiado", reconoció .

“Primero me sentí mal pero ahora me siento bien al respecto”, comentó Pineda sobre su espectacular giro de 360 grados al diario británico The Sun. “[Pero] también me siento bien cuando voy a la iglesia. No me pierdo la oración de los viernes , las reuniones de los sábados o la misa del domingo”.

Además está el tema que es madre de una hija y un hijo, a quienes tuvo que explicar a qué se dedica para ganarse el pan de cada día. “Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico de Berlín presenta en sociedad a dos bebés pandas gemelos

El parque zoológico de Berlín presentó el lunes a sus dos nuevas estrellas, los dos primeros …

MÁS INFORMACIÓN
México ha deportado a más de 15 mil salvadoreños en 2019

Autoridades migratorias de México han deportado a 15,745 salvadoreños en lo que va del 2019, 23% …

MÁS INFORMACIÓN
Disney discute si Deadpool dentro de Marvel seguirá siendo solo para adultos

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo efectiva, internet se ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.