Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Insólito! En pocas horas salvadoreños agotaron los boletos para ver a Luis Miguel

Elizabeth Tobar

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:00 am

La emoción por la llegada de Luis Miguel a El Salvador es evidente. Los salvadoreños ya están listos para disfrutar de los grandes éxitos del “Sol de México” el 24 de marzo 2019 y es por eso que a pocas horas que Todoticket habilitara la taquilla para la venta de boletos, la localidad Ultra Platinum que costaba $ 200.00 se agotó así como las localidades Platinum Centro ($125) y Tribuna Baja ($60).

Luego de varios años de no visitar tierras cuscatlecas (desde 2004), el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, regresa para deleitar a su público con los éxitos de su trayectoria musical como “La incondicional”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, “Qué bonita es mi tierra”, “El siete mares”, entre otras.

El concierto de Luis Miguel -que se realizarán en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González- es, sin duda, uno de los más esperados por el pueblo salvadoreño y ha batido el récord de ser uno de los eventos musicales más caros realizados en este país.

publicidad

El ídolo mexicano ha sido acreedor de discos platino en diversas ocasiones, reconocido como “el mejor cantante en idioma español” con 48 años de edad, actualmente posee 45 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

Luis Miguel cuenta con más de 35 discografías, recientemente sus fans y seguidores se deleitaron con su serie que fue transmitida por Netflix y Telemundo, en donde se mostraron aspectos de la vida artística y personal del intérprete.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta sería la youtuber con la que sale Diego Boneta

La vida amorosa de Diego Boneta ha vuelto a ser tema en el mundo de la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos juntos en las fiestas de fin de año?

¡Todo lo que puede hacer una imagen! Luis Miguel y Roberto Palazuelos se han reunido y …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los precios para ver a “El Sol” en El Salvador

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en El Salvador el próximo 24 de marzo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.