Cerrar [X]

Deportes

Insólito: Jugador ghanés dedica su gol a su esposa… ¡y a su novia!

Redacción Deportes

domingo 19, marzo 2017 - 2:01 pm

En el fútbol un jugador se puede equivocar dentro de la cancha y recibe los abucheos de los hinchas, pero es entendible por la energía durante 90 minutos. Sin embargo, cuando esto pasa luego del partido, en una entrevista y en señal abierta, la cosa cambia. Un video que circula en YouTube muestra cómo un futbolista fue elegido como el mejor del compromiso y le dedicó el premio a su mujer… ¡Y a su novia!

Se trata de Mohammed Anas, el delantero ghanés del Free State Stars de Sudáfrica, que se enfrentó al Ajax Cape Town por la jornada 21 de la liga local. El único extranjero del equipo anotó un doblete para el 2-2 final y fue elegido como la figura. Luego del pitazo final fue entrevistado por la cadena que transmitía el partido.

“Muchas gracias a todos. Gracias a Dios. Siempre soñé con ganar un premio como este y ahora lo tengo. Gracias a todos. Se lo dedico a todos mis fans, también a mi mujer y a mi novia… ¡perdón! ¡a mi mujer! Te quiero con todo mi corazón”, fue la surrealista respuesta de Abas al periodista que le entrevistaba con su premio en la mano.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla quiere su pase a la final

El Santa Tecla FC cuenta con el mejor panorama para garantizar hoy su clasificación a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.