Deportes

¡Insólito! La Juve le pagará a este equipo para que se lleve a Higuaín

Redacción Deportes

martes 2, julio 2019 - 3:29 pm

Gonzalo Gerardo Higuaín es un futbolista francés nacionalizado argentino.​

La situación de Gonzalo Higuaín parece no mejorar luego de que Chelsea decidiera no hacer efectiva la opción a compra en el acuerdo por su cesión. Ahora, el argentino se ha vuelto un verdadero problema para Juventus que podría cometer una locura con tal de que la Roma, su último pretendiente, decida quedarse con su traspaso.

De acuerdo con Besoccer, el argentino tiene la oportunidad de jugar junto a la Roma en la próxima temporada; sin embargo, el conjunto de "La Loba" no está dispuesto a pagar el alto salario que tienen junto a Juventus. Por ello las negociaciones se han quedado en un punto muerto e Higuaín sin un futuro claro.

publicidad

Al inicio de esta semana, la Juventus habría decidido cometer una locura con tal de que Gonzalo Higuaín termine siendo el nuevo refuerzo de la Roma en cara a la próxima temporada de la Serie A. De acuerdo con los informes, la Vecchia Signora está dispuesta a pagar el 50% del salario del "Pipita" para que la Loba acepte hacer efectivo el traspaso.

Con esto, la Juventus se encargaría de pagar cerca de 3,5 millones de dólares por temporada a Higuaín para cubrir parte de los 7,5 kilos que cobra cada año el argentino. Así, la Roma podría entrar de nuevo en las negociaciones y por fin quitarse el problema que ha causado el argentino debido a su bajo rendimiento en las dos cesiones que completó la pasada campaña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta Sub-23 clasifica al Preolímpico a costa de Panamá

La selección sub-23 de El Salvador cumplió con su deber, ayer logró salir victoriosa ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane anuncia la salida de esta estrella en las próximas “48 horas”

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.