Conectados

¡Insólito! Mujer sustituye las toallas sanitarias por calcetines olvidados de lavandería

Redacción web / DEM

domingo 2, junio 2019 - 11:00 am

 

El peculiar método que utiliza una mujer estadounidense durante los días de su periodo ha sorprendido al mundo. Goldy Locks es una cantante de Nashville que en lugar de usar toallas sanitarias durante su menstruación recurre a utilizar calcetines de desconocidos que recoge en la lavandería más cerca.

Looks llega hasta la lavandería para llevarse las prendas que son olvidadas en las máquinas del establecimiento y así usarlas durante su periodo. Ella defiende su táctica, que algunos reprochan, argumentando que le proporciona un ahorro importante.

publicidad

“Las mujeres gastan $200 0 $300 al año fácilmente en productos femeninos. Eso es una estafa”, expresó al programa “Extreme Chepaskates” de TLC.

Un empleado de la lavandería le reúne todos los calcetines que quedan olvidados en el lugar y los guarda en una canasta para que ella pueda llegar a recogerlos y seleccione los que quiera.
“La gente se ríe, pero mi manera es mucho más rentable y es respetuosa con el medio ambiente”, asegura.


Pero la técnica de Goldy no es aprobada por los expertos. El ginecólogo Alex Eskander explico al diario The Mirror que el hábito de la mujer puede poner en riesgo de contraer una infección grave, ya que durante la menstruación se deben utilizar paños limpios y absorbentes.

El experto señaló que los pies pueden albergar bacterias que no se eliminan tan fácilmente de los calcetines, solo si se lavan con agua caliente y jabón, por lo que esas bacterias pueden ser un foco de infección vaginal. También enfatizó que si después de lavarlos no se almacenan en condiciones adecuadas tampoco se garantiza una higiene suficiente.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un fósil de dinosaurio no encuentra comprador en una subasta en París

 Un fósil de un gran dinosaurio herbívoro, pariente del diplodocus, no encontró comprador el jueves en …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix confirma sus ambiciones en los videojuegos con "Stranger Things"

 Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en …

MÁS INFORMACIÓN
Youtuber islandesa hace a un lado la violencia y descubre un El Salvador "valioso"

 La youtuber islandesa, Sorelle Amore, visitó recientemente El Salvador y disfrutó de los distintos destinos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.