Conectados

Instagram añade tres nuevos efectos a Boomerang

Europa Press

lunes 13, enero 2020 - 2:04 pm

Archivo DEM.

La red social Instagram ha añadido a su herramienta de edición de fotos Boomerang -vídeos de corta duración que se reproducen en bucle- tres nuevos efectos: SlowMo, Echo y Duo.

Los Boomerang se añadieron a Instagram en el 2015 y desde entonces solamente permitían grabar un clip de apenas dos segundos que se repetían en bucle. Sin embargo como ha informado la compañía desde su cuenta de Twitter han incluido tres nuevos efectos que permitirán a los usuarios grabar nuevas formas de Boomerang.

publicidad

El primer efecto es SlowMo, que reduce el vídeo a mitad de velocidad haciendo que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección en vez de solamente una vez. El siguiente es el efecto Duo, que rebobina el Boomerang desde el principio dándole un aspecto digitalizado.

Por último está el modo Echo, que añade un efecto de desenfoque que hace que aparezca como un rastro transparente detrás de cualquier cosa que se mueva, creando un efecto de visión doble.


Estas funciones ya están disponibles en Instagram desde el fin de semana, aunque al tratarse de una actualización de los servidores todavía no están implantadas en todos los dispositivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cofundador de Twitter dice no se incluirá botón “editar” en el 2020

El CEO de Twitter, Jack Dorsey resolvió este martes en una entrevista el debate sobre el …

MÁS INFORMACIÓN
Stephen King salva la sección literaria de periódico de EEUU vía Twitter

Su periódico local quería suprimir la crítica literaria para reducir gastos, pero el escritor Stephen King …

MÁS INFORMACIÓN
Panamá lista para recibir a más de 200,000 jóvenes por visita del Papa

Unas 200.000 jóvenes, la mayoría de América Latina, participarán en enero en Panamá en la Jornada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.