Conectados

Instagram limita las publicaciones que pueden ver los usuarios que no estén registrados

Europa Press

viernes 25, octubre 2019 - 9:54 am

Instagram ha limitado las publicaciones y las imágenes que pueden ver las personas que no estén registradas en la plataforma vean las imágenes que los usuarios suben a sus cuentas, aunque estos se hayan publicado de manera pública.

La red social ha confirmado que "ahora si no estás registrado en Instagram, solo puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta", según ha explicado un portavoz de la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Antes, los usuarios podían ver a través del navegador, sin necesidad de estar registrados en la plataforma, cualquier contenido público de Instagram, sin ningún límite.

publicidad

Con este cambio, tras ver aproximadamente una docena de publicaciones, como recogen los usuarios, la red social solicita identificación y deja de permitirles navegar.

La actualización tiene como objetivo fomentar que los usuarios se registren a la plataforma para navegar, y la compañía busca "entender cómo conseguir la mejor experiencia en Instagram siendo parte de la comunidad, conectándose e interactuando con las personas".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La asombrosa reacción de esta gata salva a bebé de caer por las escaleras

  Una madre intentaba descubrir cómo su hijo de un año de edad logró salir de la …

MÁS INFORMACIÓN
¡De terror! Elefante se abalanza sobre vehículo de turistas

  Un tremendo susto se llevó un grupo de turistas que paseaba por el parque nacional tailandés …

MÁS INFORMACIÓN
Los rayos X cumplen 124 años desde su descubrimiento

  Este 8 de noviembre se cumplen 124 años del descubrimiento de los rayox X por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.