Conectados

Instagram ya permite incluir varias fotografías en una misma Story

Europa Press

miércoles 18, diciembre 2019 - 8:23 am

Función Layout de mosaicos en las Stories de Instagram. - INSTAGRAM

Instagram ha introducido este miércoles la nueva función Layout en sus Stories, con la que por primera vez permite a los usuarios que incluyan dos o varias fotografías en una misma publicación de contenido efímero.

La nueva función, que se conoce como Layout en iOS y Diseño en Android, permite que los usuarios seleccionen para cada Story varias fotografías al mismo tiempo, y estas pueden organizarse en forma de collage.Stories

publicidad

Como ha explicado Instagram a través de Twitter, Layout cuenta con cinco diseños de collage predefinidos entre los que el usuario puede elegir: desde dos imágenes, una en la mitad superior y otra en la inferior; hasta mosaicos con seis fotografías en una misma pantalla.

Al igual que sucede con el resto de Stories de Instagram, la aplicación permite también a los usuarios personalizar los mosaicos de varias imágenes con diversos elementos como textos, stickers, GIFs, filtros y dibujos, entre otros.


Layout ha comenzado a difundirse este miércoles entre los usuarios de Instagram de todo el mundo en iOS y Android. Puede acceder a ella entre las funciones de cámara de la app, entre los modos 'Boomerang' y 'Superzoom'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.