Nacionales

Intensifican dispositivo de seguridad navideño en San Salvador

AFP

sábado 22, diciembre 2018 - 10:27 am

Debido al aumento de la actividad comercial, a medida se acerca la Navidad y fin de año, la delegación policial de San Salvador intensificó su dispositivo de seguridad en distintos puntos de la capital, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de un comunicado.

Más elementos de la corporación policial fueron desplegados con el objetivo de prevenir el cometimiento de hechos delictivos en esta época.

Como parte de estas acciones, anoche se realizaron registros en centros nocturnos ubicados en la zona del parque San José y sus alrededores. Además, se instalaron controles vehiculares en la colonia 3 de mayo y calle Francisco Gavidia, en el sector de la colonia Miramonte. Esta mañana continuaron en la 25 calle Oriente y carretera Troncal del Norte.

publicidad

Más de 100 policías se sumaron al dispositivo de seguridad capitalino, que inició el 3 de diciembre, en el marco del plan “Navidad Segura 2018”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC verifica cumplimiento de Ley Seca A partir de este día también quedan suspendidas las licencias de policías.

Durante las primeras horas de este día, la Policía Nacional Civil (PNC) inició la verificación del …

MÁS INFORMACIÓN
Registros preventivos en bares de San Salvador

Durante la noche del viernes, las autoridades realizaron registros preventivos en centros nocturnos ubicados en diferentes …

MÁS INFORMACIÓN
Decomisan armas blancas en centros nocturnos de San Salvador

Agentes policiales realizaron registros en diferentes centros nocturnos ubicados en el centro capitalino, durante la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.