Deportes

Inter de Milán se estrella con la Roma en la Serie A

Redacción Web-DEM

viernes 6, diciembre 2019 - 4:22 pm

El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0 este viernes contra la AS Roma (4º) en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus (2º) supere el sábado al Lazio (3º).

En uno de los grandes enfrentamientos de la jornada, Inter y Roma no pudieron perforar los arcos rivales. Gran culpa de ello la tuvo el guardameta 'giallorosso' Antonio Mirante, que firmó una gran actuación.

Con este reparto de puntos el Inter de Milán sigue comandando provisionalmente la Serie A con 38 unidades, pero el sábado (19h45 GMT) tendrá un ojo puesto en Roma puesto que con una victoria la Juventus, que acumula 36 unidades, se colocaría líder.

publicidad

Los milaneses afrontan el martes un partido de vital importancia en la Liga de Campeones ante el Barcelona, donde está en juego su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

Por su parte, la AS Roma ingresó este viernes en los puestos 'Champions' al adelantar al Cagliari (5º), pero los sardos también podrían aprovechar la igualada en el Giuseppe Meazza si ganan al Sassuolo (14º) el domingo.


Atalanta (6º) y Nápoles (7º), conjuntos que disputan entre semana la 'Champions', también saltan al campo el sábado. Los de Bérgamo reciben al Hellas Verona (9º) , mientras que el cuadro de Carlo Ancelotti se desplaza a casa del Udinese.

El AC Milan (11º) jugará el domingo en la cancha del Bolonia (12º) con la intención de remontar posiciones en la clasificación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere el hombre más bajito del mundo, a los 27 años

El hombre más bajito del mundo capaz de caminar, según Guinness World Records, murió en Nepal …

MÁS INFORMACIÓN
Termina calvario de 300 pasajeros varados por tres días en El Salvador

Al menos 300 personas que se dirigían hacia Madrid, España, tuvieron que permanecer más de dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.