Entretenimiento

“Inter Skylounge” el concierto fuera de serie en El Salvador

Espectáculos

jueves 5, diciembre 2019 - 12:00 am

¡Un show único en su concepto! Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del festival musical Inter Skylounge en la azotea del hotel Real InterContinental San Salvador.

El objetivo de este festival es ser una plataforma de exposición a los músicos salvadoreños para acercar su propuesta musical al público en general. Y es que el Inter Skylounge es un concepto que se está consolidando en cada edición.

Son más de cuatro horas de música nacional de diferentes géneros de manera que los asistentes puedan comprobar la calidad de las producciones musicales de la actualidad.

publicidad

En esta ocasión, la alineación de bandas estará conformada por Sinestesia con su blues alternativo; Galicia que es el proyecto solista del vocalista de la banda Adrenalina; Carrot una de las bandas más sonadas de la actualidad y Steady Rollin, la banda anfitriona del festival que se encargará de poner las notas de blues y rock.

Con un cielo estrellado, un clima agradable y San Salvador como testigo y equipos de sonido y audiovisuales de calidad internacional, los asistentes a este festival disfrutan de un escenario inmejorable y un ambiente mágico que hará que la noche sea ideal.


Este festival obedece a una causa en pro del músico nacional liderada por Fernando Poma. Él, a través de la banda Steady Rollin, ha comprobado de primera mano las vicisitudes que la escena musical de El Salvador debe afrontar para exponer su talento.

“Inter Skylounge es una plataforma para ayudar al músico salvadoreño a demostrar la calidad de la música nacional. Se trata de acercar a los músicos y al público y así lograr que la escena local vuelva a resurgir”, detalló Fernando.

El Inter Skylounge se llevará a cabo en la azotea del hotel Real InterContinetnal San Salvador y la entrada tiene un costo de $18, los cuales son completamente consumibles durante el festival.

Los boletos pueden adquirirse en los quioscos de TodoTicket, ubicados en Metrocentro San Salvador y Centro Comercial El Paseo, en el sitio www.todoticket.com.sv o en la recepción del hotel Real InterContinental. ¡Apurate! Ya quedan pocos.

Será una gran gala para la escena musical de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“I Feel Alive” lo nuevo de la banda salvadoreña Steady Rollin

Entrevistas en revistas exclusivas como la Rolling Stone Colombia, premiaciones y múltiples reproducciones en plataformas musicales, …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo lyric video de Steady Rollin que no te debes perder

El proceso creativo de Steady Rollin no se detiene y prueba de ello es el lanzamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Una fiesta privada Steady Rollin y bajo la luna llena

El techo del Hotel Intercontinental será el escenario del festival musical del año, el cual será ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.