Cerrar [X]

Deportes

Inter y Juve preparan el trueque del año, ¿quién ganará más?

Redacción Deportes

martes 19, marzo 2019 - 5:58 pm

El parón de la competición de clubes debido a los partidos de selección suele conllevar un auge de los rumores de fichajes y este martes Italia se ha despertado con una información que si se confirma se trataría de uno de los movimientos más espectaculares de los últimos años.

Tal y como destaca ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus de Turín y el Inter de Milán estarían estudiando el trueque de Paulo Dybala y Mauro Icardi. Los dos futbolistas argentinos no terminan de estar a gusto en sus respectivos clubes, con Icardi negándose a renovar con los ‘nerazzurri’ y Dybala relegado a un segundo plano tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, y el intercambio sería una buena solución para ambos.

El Inter de Milán quiere acompañar a Lautaro Martínez con un jugador de talento y Paulo Dybala cumple con el perfil, mientras que la Juventus de Turín podría juntar a un goleador contrastado como Mauro Icardi con Cristiano Ronaldo y formar una dupla temible.

publicidad

Veremos si se acaba cerrando esta operación entre Dybala e Icardi, que supondría todo un bombazo en la Serie A y en el mercado de fichajes de este próximo verano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.