Cerrar [X]

Internacionales

Interceptan “posibles dispositivos explosivos” enviados a casas de Obama y Clinton

AFP

miércoles 24, octubre 2018 - 8:04 am

Autoridades de Estados Unidos indicaron el miércoles que interceptaron paquetes sospechosos, identificados como “posibles dispositivos explosivos”, enviados a las residencias del expresidente Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

El Servicio Secreto informó en un comunicado que el paquete enviado a Clinton, también exprimera dama y excandidata presidencial, fue recuperado a última hora del martes en el condado de Westchester, Nueva York. Temprano esta mañana, un segundo paquete dirigido a la casa de Obama fue interceptado en Washington.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, señaló, especificando que ninguno de los destinatarios llegó a recibirlos.

publicidad

El Servicio Secreto, la agencia federal encargada de la seguridad de dignatarios y exdignatarios estadounidenses, señaló que inició una investigación para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de apelación en EEUU falla a favor de los inmigrantes del DACA

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos dictaminó este jueves que el gobierno de Donald Trump …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio necesario para EEUU “no vendrá de una sola elección”: Obama

  El expresidente estadounidense Barack Obama se mostró orgulloso el miércoles por el avance del partido demócrata …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.