Cerrar [X]

Política

Interiano a Bukele: Dejemos el oportunismo político y veamos como solucionamos problemas

Redacción web / DEM

sábado 23, febrero 2019 - 2:44 pm

El presidente del partido Arena, Mauricio Interiano, envió un tuit al presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, en el cual lo invita a buscar soluciones a los problemas de los salvadoreños.

“Presidente electo @nayibbukele: hablemos de lo importante, como acuerdos para una mayor inversión en infraestructura escolar. Dejemos el oportunismo político y veamos como le solucionamos los problemas a los salvadoreños”, dice uno de los mensajes enviados por @minteri a Bukele.

En Twitter, el presidente de Arena recuerda que como partido impulsaron dos piezas de correspondencia en la Asamblea, solicitando al Gobierno que reoriente $50 millones a educación, recortando $30 millones a gastos reservados de la Presidencia y $20 de recortes a otros rubros del presupuesto General de la Nación.

publicidad

“Sobre el préstamo de los 32 millones que impulsaron y aprobaron su ex, y actual partido (@FMLNoficial y @GANAOFICIAL) y que como @ARENAOFICIAL NO ACOMPAÑAMOS, pidale a ellos que rindan cuenta, pero no haga una sola ensalada y meta a todos en la misma bolsa”, indicó en otro mensaje Interiano.

Puede leer: Bukele haría hospital el nuevo edificio de la Asamblea


Bukele ha pedido que ese préstamo, de $32 millones, se divida en dos partes y una de ellas sirva para construir escuelas, aunque al ver que no contó el apoyo legislativo, el presidente electo dijo ayer, siempre en Twitter, que los diputados hicieran su edificio, pero que al final esta infraestructura iba a convertirse en un nuevo hospital para niños, hasta con helipuerto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.