Política

Interiano anuncia cambios tras los resultados en urnas

Gerson Chávez

lunes 4, febrero 2019 - 12:21 am

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano anunció que  comenzarán un proceso de reflexión y tomará medidas tras los resultados electorales adversos de ayer.

Interiano dio estas declaraciones junto al resto de integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), luego de la conferencia de prensa del candidato presidencial, Carlos Callaja.

“El pueblo salvadoreño habló y debemos escuchar y nos toca hacer una reflexión, todos en ARENA todos los que somos parte de esta gran familia y para eso, en los próximos días, como dirigencia estaremos anunciando las medidas y decisiones que estaremos tomando”, informó el presidente de ARENA.

publicidad

También aseguró que respetarán los resultados electorales de ayer y que seguirán siendo una oposición firme y responsable.

“El pueblo salvadoreño habló. Como ARENA, seguiremos siendo oposición y quiero dejar claro al pueblo salvadoreño que tomamos esta responsabilidad y vamos seguir siendo una oposición firma y responsable”, reafirmó el presidente del principal partido de oposición política del país.


En la legislatura 2018-2021, ARENA tiene 37 diputados y GANA, partido que llevó a Bukele a la presidencia solo tiene 10 diputados; es decir no tiene ni mayoría simple para lograr gobernabilidad.

“En los próximos días estaremos convocándolos (a los medios de comunicación) para hacer algunos anuncios”, dijo Interiano a los periodistas de los diferentes medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara mantiene resolución sobre demanda de López Davidson contra Bukele

La Cámara Segunda de lo Penal informó este viernes que mantiene en firme la resolución sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Defensa pagó con armas el IVA a Centrum

El Ministerio de la Defensa pagó con armas el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.