Economía

Interjet abre oficina de ventas en El Salvador

Redacción Economía

sábado 20, julio 2019 - 12:00 am

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, presidió la inauguración de la oficinas de ventas. / Interjet

La aerolínea mexicana Interjet inauguró este jueves su primera oficina de ventas en El Salvador, con la cual espera consolidar las operaciones que inició en el país en diciembre del año pasado.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, señaló que la inauguración de esta oficina “representa una puerta abierta para que nuestros presentes y futuros usuarios disfruten de los grandes beneficios en servicio y calidad que ofrecemos entre ambos países, así como en  el resto de los destinos internacionales en los que operamos”.

publicidad

Interjet lanzó sus servicios en El Salvador  con un vuelo directo entre Ciudad de México y San Salvador. Hasta la fecha ha transportado 32,840 pasajeros de placer y negocios en esa ruta. Hoy en día opera 14 vuelos a la semana con una oferta total de 2,100 asientos.

La oficina de ventas se ubica en la Plaza Comercial La Capilla, local número 11, en San Salvador. “Con este espacio se suma una nueva alternativa para que los pasajeros puedan adquirir sus boletos, comprar paquetes de Interjet Vacations, servicios adicionales, con una atención personalizada”, destacó Interjet en un comunicado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.