Cerrar [X]

Economía

Interjet inaugura sus vuelos diarios entre El Salvador y México

Redacción Economía

lunes 17, diciembre 2018 - 4:35 pm

Interjet inició sus operaciones en El Salvador este lunes./CEPA

La aerolínea mexicana Interjet inició oficialmente sus operaciones en El Salvador con la inauguración de sus vuelos diarios hacia la Ciudad de México.

“Nos encontramos muy emocionados de sumar a nuestra lista a El Salvador, un destino centroamericano tan importante al que ahora podremos extender nuestros servicios, al tiempo que brindaremos mayor conectividad entre ambos países y una experiencia de viaje única que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes”, señaló Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Aerolínea Interjet haría en El Salvador su primer “hub” fuera de México

Los vuelos de Interjet conectarán el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México. Los viajeros saldrán de El Salvador a las 4:00 de la tarde y llegarán a las 6:30 de la tarde a la capital mexicana. Del Benito Juárez despegarán todos los días a las 12:40 del mediodía y llegarán a las 3:00 de la tarde a El Salvador.

Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, destacó las ventajas que ofrece el mercado salvadoreño a esta aerolínea. /CEPA

“Esto para nosotros es un tema muy importante, El Salvador es un polo de desarrollo donde encontramos la posibilidad de conectar negocios y turismo, acercando a más familias”, afirmó Gamero en el aeropuerto Monseñor Romero, donde se realizó el vuelo inaugural.

Interjet ofrece a los salvadoreños vuelos diarios y directos hacia la Ciudad de México./CEPA

Interjet destacó que con este vuelo, los pasajeros también gozarán de conexiones a otros destinos dentro de México, como Guadalajara, Tijuana y Monterrey; así como a Estados Unidos, en particular Nueva York y Los Ángeles.

LE PUEDE INTERESAR: Interjet anuncia vuelos entre El Salvador y México desde $249




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interjet anuncia vuelos entre El Salvador y México desde $249 En el primer trimestre de 2019 planea lanzar un segundo vuelo a México.

La aerolínea de bajo costo Interjet anunció este miércoles, de forma oficial, el inicio de operaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris lanza vuelo entre San Salvador y Washington desde $150

La aerolínea de bajo costo inauguró esta tarde su cuarta ruta entre Centroamérica y Estados Unido...

MÁS INFORMACIÓN
Volaris inaugura su vuelo entre San Salvador y Los Ángeles

Además, la aerolínea iniciará este sábado el vuelo que conecta a Guatemala con esta ciudad estad...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.