Cerrar [X]

Economía

Interjet promete precios justos y buena calidad

Maryelos Cea

jueves 29, noviembre 2018 - 12:03 am

En 2017, los ingresos de Interjet superaron $1,000 millones y transportó a casi 12.34 millones de pasajeros. / DEM

La aerolínea mexicana Interjet se autodenomina una compañía innovadora, con servicios que no ofrecen sus competidores: baños exclusivos para mujeres en los aviones y descuento permanente para los adultos mayores son parte de sus rasgos diferenciadores, destacó ayer Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de la empresa.

Interjet inició operaciones en 2005 con tres aviones Airbus que conectaban a cuatro destinos dentro de México. Hoy en día cuenta con 85 aeronaves y vuela a 53 destinos, incluyendo la ruta a El Salvador.

publicidad

“Somos un modelo único en México y pretendemos ser también un modelo único aquí en Centroamérica”, indicó Gamero. “Nos situamos en el punto intermedio (entre aerolíneas tradicionales y las de bajo costo): vamos a ofrecer precios justos y una calidad mejor o equivalente a la que ofrecen las aerolíneas tradicionales en el país”, añadió.

Interjet, afirmó, ofrece al viajero mayor espacio entre los asientos -86 centímetros- y no aplica la política de sobreventa, por lo que el espacio de los pasajeros está garantizado desde que reserva el boleto.


Ofrece también hasta 50 kilos de equipaje gratuito en las tarifas Optima y Priority, equipo deportivo sin costo adicional, así como bebidas y bocadillos gratis durante el vuelo.

Los aviones cuentan con baños exclusivos para mujeres y la aerolínea aplica un descuento permanente del 15 % para los adultos mayores, aseguró Gamero.

Además, los pasajeros pueden utilizar Interjet Vacations, paquetes de viaje que incluyen hotel, transporte terrestre, alquiler de vehículos, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aerolínea Interjet haría en El Salvador su primer “hub” fuera de México

La aerolínea inicia operaciones en el país este 15 de diciembre con vuelos diarios a Ciudad de Mé...

MÁS INFORMACIÓN
Aerolínea Interjet inicia operaciones este 15 de diciembre en El Salvador

La aerolínea mexicana Interjet ofrecerá vuelos diarios con una tarifa introduc-toria de $299 ida y...

MÁS INFORMACIÓN
Aerolínea mexicana planea abrir operaciones en El Salvador

La Autoridad de Aviación Civil informó que la aerolínea mexicana INTERJET ha manifestado su interés para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.