Política

Interpelación a Anda y Salud es circo dice Bukele

Redacción DEM

sábado 1, febrero 2020 - 12:02 am

El presidente de la República, Nayib Bukele, criticó a los diputados por la interpelación que realizarán a la ministra de Salud, Ana Orellana, y al presidente de la Administración Nacional y Acueductos y Alcantarillados (Anda), Frederick Benítez, y les recomendó “dejen de hacer circo” y “trabajen por la población”.

“No han hecho nada bueno para el pueblo, ni el voto en el exterior, lo único que están haciendo es más circo, más circo”, dijo Bukele.

El presidente rechazó que los legisladores hayan retirado sus votos a la aprobación del préstamo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $109 millones, para la modernización de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada.

publicidad

De acuerdo al mandatario, la interpelación es fruto de una “alianza” para “desviar la atención” de la solicitud del fiscal general de la República, Raúl Melara, de antejuicio al diputado Norman Quijano.

Quijano es acusado de los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.