Nacionales

Interpol El Salvador detuvo a joven que fue deportado de EE.UU.

Redacción web / DEM

viernes 28, julio 2017 - 5:10 pm

Foto PNC

Esta tarde, agentes de la oficina Interpol El Salvador capturaron en el aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero a German Adonay Reyes Benitez, luego que fuera girada una orden judicial en su contra por el Tribunal de Menores, de Chalatenango, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según las investigaciones, el detenido, miembro de una estructura criminal, cometió el delito el 3 de enero de 2012, en el cantón Chilamates, en Nueva Concepción, Chalatenango, junto a otra persona.

publicidad

Ambos bloquearon el paso a su víctima cuando se conducía en su vehículo, y a una distancia de 20 metros le dispararon con arma de fuego, dejándolo lesionado.

Los informes indican que Reyes Benitez, era buscado con orden de localización, por el delito homicidio agravado en grado de tentativa, ya que con su acción infringió los artículos 128 y 129 numeral 1, y 24 del Código Penal, además era buscado por otros delitos.


Ante esto, el sujeto huyó de la Justicia salvadoreña, radicándose en los Estados Unidos, donde fue ubicado y posteriormete deportado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero salvadoreño fue deportado de Estados Unidos por homicidio

Un miembro de la pandilla 18 fue deportado, el pasado martes, de Estados Unidos a El …

MÁS INFORMACIÓN
La espera por un incierto asilo en EEUU desborda los albergues en México

Cuarenta y seis carpas se apiñan en un galpón oscuro y caluroso en la ciudad mexicana …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dice a congresistas demócratas que "vuelvan" al país del que vinieron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este domingo que las parlamentarias demócratas de origen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.