Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Intrigante! así es la segunda parte de “It” 

Redacción Web-DEM

lunes 8, mayo 2017 - 11:57 am

“El payaso del mal”, temido por muchos y aclamado por otros, siempre está haciendo de las suyas. Las alcantarillas parecen ser el lugar favorito del payaso Pennywise, quien ha llegado hasta un pueblo que se caracterizaba por su tranquilidad, pero de esta no queda nada tras una serie de sucesos extraños.

Se trata de la desaparición misteriosa de niños quienes de la nada han comenzado a esfumarse. Ante esto, un grupo de niños decide emprender una búsqueda para resolver el misterio pero en su camino se encontrarán con el autor de estas desapariciones que no les hará nada fácil su objetivo.

Así se refleja en el nuevo tráiler de la segunda parte de la cinta, donde unos niños se dirigen hasta unas alcantarillas donde encuentran ciertos objetos pertenecientes a sus compañeros. Al final se observa a “It” con numerosos globos y su característico rostro que tiene una única idea en mente: Atacar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cardi B confiesa estar depresiva por la pérdida de peso tras embarazo

La cantante Cardi B confesó estar batallando con la depresión a causa de su pérdida de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los ganadores de los premios Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación entregó este jueves en Las Vegas los premios Grammy Latino …

MÁS INFORMACIÓN
Steady Rollin Band traspasa fronteras

El trío salvadoreño estrena el sencillo “¿Dónde te has metido?”, y propone una atrevida fusi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.