Cerrar [X]

Economía

Inversión de Walmart en RSE es de $1.9 mill.

Gabriela Villarroel

sábado 27, enero 2018 - 12:02 am

Walmart cuenta con diferentes programas de RSE./ DEM

En los últimos 10 años, Walmart de México y Centroamérica ha invertido un total de $1,940,711 en programas sociales realizados en El Salvador, impactando directamente la vida de más de 600,000 personas.

Con el objetivo de fortalecer su política de Buenos Vecinos, solo durante 2017, con una inversión de más de $457,000, aproximadamente 89,600 personas de diferentes sectores de la población fueron beneficiadas, entre ellos: clientes, proveedores, habitantes cercanos a las tiendas de todos los formatos de Walmart, y microempresarios.

publicidad

“Durante 2017 duplicamos la inversión para nuestros programas de Responsabilidad Social pues responden a nuestra Visión de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, es por ello que nuestras diferentes causas de inversión social están enfocadas en temas de educación, medio ambiente, salud y nutrición, el empoderamiento a mujeres y desarrollo de microempresas”, aseguró Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento y gerente de Asuntos Corporativos en El Salvador de Walmart.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza formó a 700 profesionales y emprendedores

Desde su fundación hace más de un año, el centro de estudios Avanza Formación Conti\nua ha …

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto de diplomados y posgrados de Red Salvadoreña de Medios iniciará en 2019

El próximo año RSM iniciará uno de los proyectos más grandes en el área de la comunicación en ...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas y sociedad civil se preparan para jornada de voluntariado

La Jornada Nacional de Voluntariado Corporativo remozará el parque “Daniel Hernández”, de Sant...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.